lunes, 31 de agosto de 2009

CUANDO ESCUCHAS AL DIABLO!

Esto lo encontré en la Red ya lo había leído antes pero fue algo extraño... bueno luego se los cuento.
El tema es que cuando damos paso al Diablo las cosas que pueden pasar, de Hecho el Diablo no fue quien hizo esto, fue un mujer que presto oídos al demonio.
Escuche una vez de un amigo: "Yo solo les doy un empuje-cito"
Recuerden vivir siempre en una constante busqueda de la voz de DIOS, COMO? Leyendo su palabra, guardándola en su corazón y en constante búsqueda en oración para estar en comunión con DIOS

Una mujer decapita a su hijo porque se lo "ordenó el diablo"

Redacción | Publicado el 27 Julio, 2009 |

La policía encontró a un bebé de tres semanas y media, apuñalado y decapitado en una vivienda en Texas, donde su madre gritaba que había matado al menor porque el diablo le ordenó hacerlo, según fuentes policiales.

La madre, identificada como Otty Sánchez, de 33 años y de San Antonio, fue llevada a una clínica en estado crítico, con heridas de arma blanca que ella misma se causó en el pecho y el abdomen, según un portavoz policial.

Los investigadores se incautaron el domingo de un sable, un machete y un cuchillo de cocina que estaban en la vivienda. Además, encontraron a dos niños ilesos en la casa, aunque se desconocía a dónde fueron trasladados. Sánchez será acusada de homicidio premeditado.

"Ella explicó que alguien o algo le dijo que hiciera esto, escuchaba voces". Fuentes médicas han informado del fatal estado mental de la mujer

Según Wes McCourt, sargento de la policía, dijo que la mujer repetía a los investigadores que el diablo le ordenó matar a su hijo.

Fuente: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/07/27/una-mujer-decapita-a-su-hijo-porque-se-lo-ordeno-el-diablo/

--
๑۩ ﺴ-ﺴ۩๑㋡:EsPaDa De GoLiaT๑۩ ﺴ-ﺴ۩๑㋡
         espada.goliat@gmail.com

sábado, 29 de agosto de 2009

C3 Deportes: 28-08-2009


Bueno ni modo 15-1 perdimos es lo lindo del Fútbol hasta los mejores pierden solo que esta vez todos fallamos.
Felicidades a la célula de Brean por la contundente victoria.
En el 2do Encuentro fue muy friccionado pero al final la célula del Hermano Hector se also con la victoria.
Como sugerencia los lideres y todos los antiguos deberíamos apoyar y ayudar a la mesa y organizadores a llevar por buen camino este Torneo.
Aquí las fotos de la C3 en esta hora:

viernes, 28 de agosto de 2009

Pedido de Oracion

Este Jueves en el Junto de la C3, volví a lesionarme por exceso de peso :). Como resultado debo someterme a una operación de 600$us.-.
Es un solicitud de Oración para que Dios mueva puertas para poder realizarme la operación.

Les dejo un link con información de mi lesión aqui



Dios los bendiga

Copa LDV en Accion 2009

Hoy dia siguiendo la copa LDV en Accion, la C3 se efrentara a la Celula de lider Brian Cespedes.
No faltes y apoya a la C3 para que mas que el resultado sea motivo de unidad entre las diferentes celulas.

Dios los Bendiga

jueves, 27 de agosto de 2009

Kaká: "Antes de los partidos siempre hablo con Dios"


La nueva estrella del Real Madrid, el brasileño Kaká, se sincera en una entrevista en las páginas del diario Marca, donde asegura querer "hacer historia", al igual que Di Stéfano y Zidane.

El jugador echa la vista atrás y recuerda como fue su infancia. "De niño tenía un retraso de dos años en el desarrollo".

Además, recuerda todo este último mes, su primero en el Real Madrid. ""Ha sido increíble. Estoy muy feliz y cada día que pasa estoy más seguro de que voy a tener una vida maravillosa en el Real Madrid". En cuanto a su puesta de largo, ante 50.000 personas, el brasileño dice que "fue muy emocionante. Cuando estaba en el túnel de vestuarios y miré hacia arriba y vi tanta gente... ¡No me lo podía creer! Casi lloro. Me entraron hasta escalofríos.

Kaká asegura que se ha pedido el número 8 porque "el 5 no es importante para los brasileños".

Y para los que critican que Florentino se gaste esas cantidades de dinero en fichajes, el brasileño dice que "si se gastaron 67 millones en mí, es porque los valgo".

Casi se queda paralítico
El jugador, que se confiesa muy devoto de Dios, asegura que habla con él antes de los partidos. "Siempre. Eso es algo que forma parte de mi rutina antes de todos los partidos que juego". Además, cuenta como un accidente de pequeño en una piscina casi le deja paralítico. "Gracias a Dios me recuperé bien y con mucho esfuerzo volví a jugar. Tuve que ser muy disciplinado en mi trabajo y aprovechar la oportunidad que me había dado Dios. Ese accidente fue una experiencia que tuve con Dios. He tenido muchas con él, pero esa fue muy importante. Todos los médicos a los que fui después del accidente me dijeron que era un milagro no haberme quedado paralítico. Y sé que fue Dios el que me libró de eso".

El nuevo ídolo del Madrid lanza un mensaje a los madridistas. "Espero subirme en muchas ocasiones a La Cibeles".

fuente:http://www.20minutos.es/noticia/478324/0/kaka/dios/madrid/

--
๑۩ ﺴ-ﺴ۩๑㋡:EsPaDa De GoLiaT๑۩ ﺴ-ﺴ۩๑㋡

C3 Deportes - CONFIRMADO

Confirmado HOY JUEVES Estaremos jugando en la cancha de la Distribuidora Guabira ubicado en la Av. Beni y Quinto Anillo Zona Norte, NO TE OLVIDES DE IR ya que la cancha ya esta reservada desde las 8:30 y lleva tu cuota de 15Bs. con Zapatillas.
Les dejo el plano de Ubicación

Ver mapa más grande

martes, 25 de agosto de 2009

Polera Tipo



Este es mas o menos el color de polera
Debemos escoger el logo para sacar el presupuesto

C3 Deporte

Estimados
Este Jueves estaremos jugando en la cancha de la Distribuidora Guabira ubicado en la Av. Beni y Quinto Anillo Zona Norte, NO TE OLVIDES DE IR ya que la cancha ya esta recervada desde las 19:00 y lleva tu cuota de 15Bs.
Les dejo el plano de Ubicación

Ver mapa más grande

domingo, 23 de agosto de 2009

C3 Diseños

Cual de estos Modelos de logo les gusta mas.
1

2

3

4

C3 Futuras Actividades

C3 informarles las futuras activades.
ENCUENTRO Sep 2009, debemos apoyar a nuestros hermanos que se estan preparando en sus clases de Pre-encuentro
Festiarte, la cual debemos presentar un especial este segun informacion se va a relizar en el mes Octubre, debemos preaparar algum especial.
Jueves Deportivos, ha definir lugar para el junte.
Diseño y Poleras, debemos definir nuestro uniforme.
La Actividad mas Imporante - Ayudar y pedir en oracion por toda la C3 y sus futuros miembros.

Bendiciones

C3 Deportes

Estimados informales que el día Sábado en reñido partido nuestra célula comenzó con buen pie la segunda ronda de la Copa LDV en ACCION 2009.

Ganamos 1-6, espero nos sigan apoyando en esta campaña necesitamos de todos para la barra cambios y sobre todo poder compartir con las demás Células que están en la Copa.

Agradecer la ayuda del Juez del Partido el cual fue justo en el partido y al Célula Rival por ser en todo momento caballeros y jugar limpiamente a pesar de lo caliente que estuvo por momentos.
Vamos C3 preparémonos para el Siguiente campeonato.
Bendiciones

Tema 24-08-2009: Marcos 14


Este Lunes 24 de Agosto estaremos leyendo San Marcos 14, aqui les dejo el MP3 de este capitulo para que lo puedan escuchar SAN MARCOS 14 MP3 o si lo prefieren pueden leer desde aqui

Los esperamos este lunes Bendiciones

martes, 18 de agosto de 2009

Tema 17-08-2009: MARCOS 13


Bájate el MP3 deMarcos 13 o lee este capitulo de la Biblia, que es casi una síntesis o anuncio de lo que es Apocalipsis

Puedes Leer el Tema Aqui

Cumpleaños de Leo

Muchas Felicidades Leo espero que el regalo de la C3 te haya gustado


lunes, 17 de agosto de 2009

Por qué debemos congregarnos?

Por: pastor Daniel BritoTexto: Hebreos 10:25:

« No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.»*

Trataremos los siguientes puntos:

  1. Para Adorar Juntos.
  2. Para Animarnos.
  3. Para Aprender Juntos.
  4. Porque el día se Acerca.

Lección:

1. Para Adorar Juntos.- (Salmo 122:1) «Yo me alegro cuando me dicen: «Vamos a la casa del Señor.» El Salmista describe su gozo al ver a los peregrinos llegando de otras partes de Israel a Jerusalén, para adorar a Dios. Y esa es la mejor razón por qué debemos de congregarnos, y es para adorar juntos al SEÑOR. Es cierto que debemos adorar a Dios todo el tiempo, pero hay algo especial cuando nos juntamos para rendirle culto a nuestro SEÑOR.

a. En el siguiente Texto que vamos a leer, el apóstol Pablo le deja algunas instrucciones a Timoteo, para que supiera como comportarse en la casa de Dios, que es TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE. 1 Timoteo 3:15 dice:

i. «Si me retraso, sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.»

ii. Noten que los cultos en aquel tiempo eran celebrados en casas, porque no habían Templos todavía. Quiere decir que cuando los creyentes se reunían en una casa para adorar, era el TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE.

iii. Eso es porque la IGLESIA de JESUCRISTO la componen los creyentes, que al adorar juntos, es el TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE.

b. Eso también quiere decir que esta casa donde estamos celebrando este Culto de Hogar, es CASA DEL DIOS VIVIENTE, porque los creyentes estamos reunidos JUNTOS para ADORAR.


2. Para Animarnos y Edificarnos.«sino animémonos unos a otros.» En el tiempo que esta hermosa Epístola fue escrita, ya habían algunos que habían tomado la costumbre de no congregarse juntos. El autor de la Epístola dice: «como acostumbran hacerlo algunos.» Es importante notar que una de las razones para congregarnos que el apóstol da es de: «….animémonos unos a otros

a. ¿Qué podía haber causado que algunos dejaran de congregarse? La desidia y la negligencia. Una persona que no se congrega, por mucho que diga que se alimenta leyendo la Biblia por sí solo y orando, o aun oyendo programas radiales cristianos, como hoy día se puede hacer, simplemente, no está haciendo lo que debe hacer si no se congrega. ¿Por qué razón? Veamos en los siguientes puntos.

i. El apóstol Pablo, hablándole a los Tesalonicenses de la Venida de JESUCRISTO, y del futuro destino de los creyentes, les dice que se animen unos a otros con esa promesa. En otras palabras, el Evangelio no es para uno solamente; es para compartirlo con otros. 1 Tesalonicenses 5:11:

(1) «Por eso, anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo.»

ii. Sí, es cierto que los hermanos en Cristo nos edificamos. Lo hacemos al escuchar las alabanzas, los testimonios, la Predicación, y cuando conversamos antes y después de los cultos.

iii. ¿Cuantos de nosotros no llegamos a un Culto de Hogar, o aun al Templo, con tantos problemas y decisiones que hacer. Pero junto con los hermanos(as), somos alentados y animados para seguir adelante? Seguramente que la respuesta es todos.

(1) Nadie es una isla; todos necesitamos la comunión de los santos en Cristo JESÚS.

iv. Y no podemos dejar fuera el tema del peligro de ENFRIARSE. Cuando uno hace café, y lo deja en la cafetera después de colar, el café se mantiene caliente, porque todavía está en la cafetera, que está encendida, porque todavía está conectada a la electricidad. Sin embargo, si pone el café en una taza y la deja sola, al rato, el café está frío.

(1) Tal vez no es la mejor analogía, pero nos hace ver que un creyente solo, con el tiempo se puede ENFRIAR.

(2) Por eso necesitamos estar conectados con los otros hermanos de la Fe.


3. Para Aprender Juntos. – (Efesios 3:14-19) «Por esta razón me arrodillo delante del Padre,15 de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra.16 Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser,17 para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor,18 puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo;19 en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios»

a. Es muy importante juntarnos para aprender la Palabra de Dios. Noten como el verso 18 del Texto que hemos leído dice: «puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo»

b. Los santos son todos los que han lavado sus vidas en la Sangre de JESUCRISTO. Es importante que los hermanos JUNTOS aprendamos las MARAVILLAS DE DIOS.

c. También es importante aprender la Palabra de Dios por medio de las enseñanzas y la predicación, para poder explicarle a otros que no conocen a Dios, las maravillas del Evangelio. 1 Pedro 3:15-16 dice:

i. «Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.16 Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo, se avergüencen de sus calumnias.»


4. Porque el día se acerca. – En nuestro último punto, noten como el Texto que comenzamos leyendo en esta noche de Hebreos 10:25, la parte final dice: «con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.»

a. El creyente debe estar conciente que como Iglesia de JESUCRISTO, esperamos la Venida de nuestro SEÑOR para llevarse a Su Iglesia. Desde el tiempo del apóstol Pablo, la Iglesia lo ha estado esperando.

i. Veamos Romanos 13:11:

(1) «Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos.»

ii. Noten la importancia de estar conscientes del tiempo en que vivimos. Al ver la maldad multiplicarse, guerras y rumores de guerra, sabemos muy bien que la Venida de nuestro SEÑOR está bien cerca.

b. Ese no es un esperar simbólico, porque como creyentes no solamente recibimos bendición por parte de Dios, pero también tenemos una gran responsabilidad de estar listo en todo tiempo para encontrarnos con nuestro Salvador, sea en Su Venida, o sea si la muerte nos sorprende primero.

Sacado del Blog sermones.wordpress.com

Con que ojos vemos la vida?


Así como vemos la vida, así la vivimos.
Si en los momentos de dificultad, percibimos todos los caminos oscuros, nunca encontraremos la claridad...
Y como asumimos nuestra vida, así igual pretendemos que los demás, la vivan...
Una persona que vive en amargura y todo lo ve mal; así mismo, refleja eso a los otros, y es lo que se percibe cuando se está a su lado.
Por otro lado, solo vemos en quienes nos rodean, lo que nosotros mismos proyectamos, y hasta les reprochamos sus debilidades, que terminan siendo las mismas nuestras.
Si ante cualquier problema nos sentimos perdidos...
Si no sabemos nunca perdonar...
Si vemos solo lo negativo de cada momento, persona y ocasión...

Entonces no sabemos ver la vida con los ojos de Dios, y por ello no logramos hallar la paz y la alegría que tanto anhelamos.

Si vemos todo pequeño, nos sentimos igual... si vemos que nada tiene valor, es porque ni nosotros mismos nos valoramos... así como vemos la vida, así reflejamos la nuestra.

No existen personas limitadas, existen seres que todo lo limitan, y que se sienten así mismo limitados.

La experiencia de Dios, va más allá de decir yo creo y tengo Fe en El...
Quien en su vida se siente amado por el Creador, ve la vida con otro color; sabe percibir luz en medio de la oscuridad, lucha en descubrir solo dones y valores en los demás, y esto le enseña a amar y perdonar con libertad.

El que ve la vida con los ojos de Dios, no se rinde, aprende de cada momento que vive...

Es un año nuevo, y tal vez sintamos que las cosas no cambian, que las personas actúan igual; hay que tener presente que nada cambia, somos nosotros los que debemos trabajar por transformarnos, renovar nuestra vida, verla con ojos nuevos, para que sintamos que todo a nuestro alrededor es diferente, especial.

Recuerda, así como vivimos la vida, así la vemos reflejada en los demás...
No veas la vida con los ojos de los hombres, que todo lo limitan, que se fijan solo en apariencias y en lo material... todo eso pasa, y al final nada queda, solo vació, tristeza y soledad...
Mira la vida con los ojos de Dios, que sabe descubrir en todo belleza, que pone en cada cosa Amor, para el todo es perfecto, porque hace parte de su creación...

Algo más: Solo se puede ver bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

viernes, 7 de agosto de 2009

Asi nos reunimos en la C3

Dios dijo en su palabra "No permitas que nada te quite tu Paz", Aquí les dejo un Vídeo de la C3 en la derrota :D
De LDV - Celula 3

Kermess 2-Agosto-2009 Antes



Por si no la creen que cocinamos nosotros, aquí las evidencias.
Bendiciones

Kermess 2-Agosto-2009


Aquí les va un delicioso majao no majadito porque fue hecho a lo camba, nadie de los que fuimos nos quedamos sin comer y ademas llenos mas vale fotos que mil palabras.

Dios los bendiga

lunes, 31 de agosto de 2009

CUANDO ESCUCHAS AL DIABLO!

Esto lo encontré en la Red ya lo había leído antes pero fue algo extraño... bueno luego se los cuento.
El tema es que cuando damos paso al Diablo las cosas que pueden pasar, de Hecho el Diablo no fue quien hizo esto, fue un mujer que presto oídos al demonio.
Escuche una vez de un amigo: "Yo solo les doy un empuje-cito"
Recuerden vivir siempre en una constante busqueda de la voz de DIOS, COMO? Leyendo su palabra, guardándola en su corazón y en constante búsqueda en oración para estar en comunión con DIOS

Una mujer decapita a su hijo porque se lo "ordenó el diablo"

Redacción | Publicado el 27 Julio, 2009 |

La policía encontró a un bebé de tres semanas y media, apuñalado y decapitado en una vivienda en Texas, donde su madre gritaba que había matado al menor porque el diablo le ordenó hacerlo, según fuentes policiales.

La madre, identificada como Otty Sánchez, de 33 años y de San Antonio, fue llevada a una clínica en estado crítico, con heridas de arma blanca que ella misma se causó en el pecho y el abdomen, según un portavoz policial.

Los investigadores se incautaron el domingo de un sable, un machete y un cuchillo de cocina que estaban en la vivienda. Además, encontraron a dos niños ilesos en la casa, aunque se desconocía a dónde fueron trasladados. Sánchez será acusada de homicidio premeditado.

"Ella explicó que alguien o algo le dijo que hiciera esto, escuchaba voces". Fuentes médicas han informado del fatal estado mental de la mujer

Según Wes McCourt, sargento de la policía, dijo que la mujer repetía a los investigadores que el diablo le ordenó matar a su hijo.

Fuente: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/07/27/una-mujer-decapita-a-su-hijo-porque-se-lo-ordeno-el-diablo/

--
๑۩ ﺴ-ﺴ۩๑㋡:EsPaDa De GoLiaT๑۩ ﺴ-ﺴ۩๑㋡
         espada.goliat@gmail.com

sábado, 29 de agosto de 2009

C3 Deportes: 28-08-2009


Bueno ni modo 15-1 perdimos es lo lindo del Fútbol hasta los mejores pierden solo que esta vez todos fallamos.
Felicidades a la célula de Brean por la contundente victoria.
En el 2do Encuentro fue muy friccionado pero al final la célula del Hermano Hector se also con la victoria.
Como sugerencia los lideres y todos los antiguos deberíamos apoyar y ayudar a la mesa y organizadores a llevar por buen camino este Torneo.
Aquí las fotos de la C3 en esta hora:

viernes, 28 de agosto de 2009

Pedido de Oracion

Este Jueves en el Junto de la C3, volví a lesionarme por exceso de peso :). Como resultado debo someterme a una operación de 600$us.-.
Es un solicitud de Oración para que Dios mueva puertas para poder realizarme la operación.

Les dejo un link con información de mi lesión aqui



Dios los bendiga

Copa LDV en Accion 2009

Hoy dia siguiendo la copa LDV en Accion, la C3 se efrentara a la Celula de lider Brian Cespedes.
No faltes y apoya a la C3 para que mas que el resultado sea motivo de unidad entre las diferentes celulas.

Dios los Bendiga

jueves, 27 de agosto de 2009

Kaká: "Antes de los partidos siempre hablo con Dios"


La nueva estrella del Real Madrid, el brasileño Kaká, se sincera en una entrevista en las páginas del diario Marca, donde asegura querer "hacer historia", al igual que Di Stéfano y Zidane.

El jugador echa la vista atrás y recuerda como fue su infancia. "De niño tenía un retraso de dos años en el desarrollo".

Además, recuerda todo este último mes, su primero en el Real Madrid. ""Ha sido increíble. Estoy muy feliz y cada día que pasa estoy más seguro de que voy a tener una vida maravillosa en el Real Madrid". En cuanto a su puesta de largo, ante 50.000 personas, el brasileño dice que "fue muy emocionante. Cuando estaba en el túnel de vestuarios y miré hacia arriba y vi tanta gente... ¡No me lo podía creer! Casi lloro. Me entraron hasta escalofríos.

Kaká asegura que se ha pedido el número 8 porque "el 5 no es importante para los brasileños".

Y para los que critican que Florentino se gaste esas cantidades de dinero en fichajes, el brasileño dice que "si se gastaron 67 millones en mí, es porque los valgo".

Casi se queda paralítico
El jugador, que se confiesa muy devoto de Dios, asegura que habla con él antes de los partidos. "Siempre. Eso es algo que forma parte de mi rutina antes de todos los partidos que juego". Además, cuenta como un accidente de pequeño en una piscina casi le deja paralítico. "Gracias a Dios me recuperé bien y con mucho esfuerzo volví a jugar. Tuve que ser muy disciplinado en mi trabajo y aprovechar la oportunidad que me había dado Dios. Ese accidente fue una experiencia que tuve con Dios. He tenido muchas con él, pero esa fue muy importante. Todos los médicos a los que fui después del accidente me dijeron que era un milagro no haberme quedado paralítico. Y sé que fue Dios el que me libró de eso".

El nuevo ídolo del Madrid lanza un mensaje a los madridistas. "Espero subirme en muchas ocasiones a La Cibeles".

fuente:http://www.20minutos.es/noticia/478324/0/kaka/dios/madrid/

--
๑۩ ﺴ-ﺴ۩๑㋡:EsPaDa De GoLiaT๑۩ ﺴ-ﺴ۩๑㋡

C3 Deportes - CONFIRMADO

Confirmado HOY JUEVES Estaremos jugando en la cancha de la Distribuidora Guabira ubicado en la Av. Beni y Quinto Anillo Zona Norte, NO TE OLVIDES DE IR ya que la cancha ya esta reservada desde las 8:30 y lleva tu cuota de 15Bs. con Zapatillas.
Les dejo el plano de Ubicación

Ver mapa más grande

martes, 25 de agosto de 2009

Polera Tipo



Este es mas o menos el color de polera
Debemos escoger el logo para sacar el presupuesto

C3 Deporte

Estimados
Este Jueves estaremos jugando en la cancha de la Distribuidora Guabira ubicado en la Av. Beni y Quinto Anillo Zona Norte, NO TE OLVIDES DE IR ya que la cancha ya esta recervada desde las 19:00 y lleva tu cuota de 15Bs.
Les dejo el plano de Ubicación

Ver mapa más grande

domingo, 23 de agosto de 2009

C3 Diseños

Cual de estos Modelos de logo les gusta mas.
1

2

3

4

C3 Futuras Actividades

C3 informarles las futuras activades.
ENCUENTRO Sep 2009, debemos apoyar a nuestros hermanos que se estan preparando en sus clases de Pre-encuentro
Festiarte, la cual debemos presentar un especial este segun informacion se va a relizar en el mes Octubre, debemos preaparar algum especial.
Jueves Deportivos, ha definir lugar para el junte.
Diseño y Poleras, debemos definir nuestro uniforme.
La Actividad mas Imporante - Ayudar y pedir en oracion por toda la C3 y sus futuros miembros.

Bendiciones

C3 Deportes

Estimados informales que el día Sábado en reñido partido nuestra célula comenzó con buen pie la segunda ronda de la Copa LDV en ACCION 2009.

Ganamos 1-6, espero nos sigan apoyando en esta campaña necesitamos de todos para la barra cambios y sobre todo poder compartir con las demás Células que están en la Copa.

Agradecer la ayuda del Juez del Partido el cual fue justo en el partido y al Célula Rival por ser en todo momento caballeros y jugar limpiamente a pesar de lo caliente que estuvo por momentos.
Vamos C3 preparémonos para el Siguiente campeonato.
Bendiciones

Tema 24-08-2009: Marcos 14


Este Lunes 24 de Agosto estaremos leyendo San Marcos 14, aqui les dejo el MP3 de este capitulo para que lo puedan escuchar SAN MARCOS 14 MP3 o si lo prefieren pueden leer desde aqui

Los esperamos este lunes Bendiciones

martes, 18 de agosto de 2009

Tema 17-08-2009: MARCOS 13


Bájate el MP3 deMarcos 13 o lee este capitulo de la Biblia, que es casi una síntesis o anuncio de lo que es Apocalipsis

Puedes Leer el Tema Aqui

Cumpleaños de Leo

Muchas Felicidades Leo espero que el regalo de la C3 te haya gustado


lunes, 17 de agosto de 2009

Por qué debemos congregarnos?

Por: pastor Daniel BritoTexto: Hebreos 10:25:

« No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.»*

Trataremos los siguientes puntos:

  1. Para Adorar Juntos.
  2. Para Animarnos.
  3. Para Aprender Juntos.
  4. Porque el día se Acerca.

Lección:

1. Para Adorar Juntos.- (Salmo 122:1) «Yo me alegro cuando me dicen: «Vamos a la casa del Señor.» El Salmista describe su gozo al ver a los peregrinos llegando de otras partes de Israel a Jerusalén, para adorar a Dios. Y esa es la mejor razón por qué debemos de congregarnos, y es para adorar juntos al SEÑOR. Es cierto que debemos adorar a Dios todo el tiempo, pero hay algo especial cuando nos juntamos para rendirle culto a nuestro SEÑOR.

a. En el siguiente Texto que vamos a leer, el apóstol Pablo le deja algunas instrucciones a Timoteo, para que supiera como comportarse en la casa de Dios, que es TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE. 1 Timoteo 3:15 dice:

i. «Si me retraso, sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.»

ii. Noten que los cultos en aquel tiempo eran celebrados en casas, porque no habían Templos todavía. Quiere decir que cuando los creyentes se reunían en una casa para adorar, era el TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE.

iii. Eso es porque la IGLESIA de JESUCRISTO la componen los creyentes, que al adorar juntos, es el TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE.

b. Eso también quiere decir que esta casa donde estamos celebrando este Culto de Hogar, es CASA DEL DIOS VIVIENTE, porque los creyentes estamos reunidos JUNTOS para ADORAR.


2. Para Animarnos y Edificarnos.«sino animémonos unos a otros.» En el tiempo que esta hermosa Epístola fue escrita, ya habían algunos que habían tomado la costumbre de no congregarse juntos. El autor de la Epístola dice: «como acostumbran hacerlo algunos.» Es importante notar que una de las razones para congregarnos que el apóstol da es de: «….animémonos unos a otros

a. ¿Qué podía haber causado que algunos dejaran de congregarse? La desidia y la negligencia. Una persona que no se congrega, por mucho que diga que se alimenta leyendo la Biblia por sí solo y orando, o aun oyendo programas radiales cristianos, como hoy día se puede hacer, simplemente, no está haciendo lo que debe hacer si no se congrega. ¿Por qué razón? Veamos en los siguientes puntos.

i. El apóstol Pablo, hablándole a los Tesalonicenses de la Venida de JESUCRISTO, y del futuro destino de los creyentes, les dice que se animen unos a otros con esa promesa. En otras palabras, el Evangelio no es para uno solamente; es para compartirlo con otros. 1 Tesalonicenses 5:11:

(1) «Por eso, anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo.»

ii. Sí, es cierto que los hermanos en Cristo nos edificamos. Lo hacemos al escuchar las alabanzas, los testimonios, la Predicación, y cuando conversamos antes y después de los cultos.

iii. ¿Cuantos de nosotros no llegamos a un Culto de Hogar, o aun al Templo, con tantos problemas y decisiones que hacer. Pero junto con los hermanos(as), somos alentados y animados para seguir adelante? Seguramente que la respuesta es todos.

(1) Nadie es una isla; todos necesitamos la comunión de los santos en Cristo JESÚS.

iv. Y no podemos dejar fuera el tema del peligro de ENFRIARSE. Cuando uno hace café, y lo deja en la cafetera después de colar, el café se mantiene caliente, porque todavía está en la cafetera, que está encendida, porque todavía está conectada a la electricidad. Sin embargo, si pone el café en una taza y la deja sola, al rato, el café está frío.

(1) Tal vez no es la mejor analogía, pero nos hace ver que un creyente solo, con el tiempo se puede ENFRIAR.

(2) Por eso necesitamos estar conectados con los otros hermanos de la Fe.


3. Para Aprender Juntos. – (Efesios 3:14-19) «Por esta razón me arrodillo delante del Padre,15 de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra.16 Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser,17 para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor,18 puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo;19 en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios»

a. Es muy importante juntarnos para aprender la Palabra de Dios. Noten como el verso 18 del Texto que hemos leído dice: «puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo»

b. Los santos son todos los que han lavado sus vidas en la Sangre de JESUCRISTO. Es importante que los hermanos JUNTOS aprendamos las MARAVILLAS DE DIOS.

c. También es importante aprender la Palabra de Dios por medio de las enseñanzas y la predicación, para poder explicarle a otros que no conocen a Dios, las maravillas del Evangelio. 1 Pedro 3:15-16 dice:

i. «Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.16 Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo, se avergüencen de sus calumnias.»


4. Porque el día se acerca. – En nuestro último punto, noten como el Texto que comenzamos leyendo en esta noche de Hebreos 10:25, la parte final dice: «con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.»

a. El creyente debe estar conciente que como Iglesia de JESUCRISTO, esperamos la Venida de nuestro SEÑOR para llevarse a Su Iglesia. Desde el tiempo del apóstol Pablo, la Iglesia lo ha estado esperando.

i. Veamos Romanos 13:11:

(1) «Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos.»

ii. Noten la importancia de estar conscientes del tiempo en que vivimos. Al ver la maldad multiplicarse, guerras y rumores de guerra, sabemos muy bien que la Venida de nuestro SEÑOR está bien cerca.

b. Ese no es un esperar simbólico, porque como creyentes no solamente recibimos bendición por parte de Dios, pero también tenemos una gran responsabilidad de estar listo en todo tiempo para encontrarnos con nuestro Salvador, sea en Su Venida, o sea si la muerte nos sorprende primero.

Sacado del Blog sermones.wordpress.com

Con que ojos vemos la vida?


Así como vemos la vida, así la vivimos.
Si en los momentos de dificultad, percibimos todos los caminos oscuros, nunca encontraremos la claridad...
Y como asumimos nuestra vida, así igual pretendemos que los demás, la vivan...
Una persona que vive en amargura y todo lo ve mal; así mismo, refleja eso a los otros, y es lo que se percibe cuando se está a su lado.
Por otro lado, solo vemos en quienes nos rodean, lo que nosotros mismos proyectamos, y hasta les reprochamos sus debilidades, que terminan siendo las mismas nuestras.
Si ante cualquier problema nos sentimos perdidos...
Si no sabemos nunca perdonar...
Si vemos solo lo negativo de cada momento, persona y ocasión...

Entonces no sabemos ver la vida con los ojos de Dios, y por ello no logramos hallar la paz y la alegría que tanto anhelamos.

Si vemos todo pequeño, nos sentimos igual... si vemos que nada tiene valor, es porque ni nosotros mismos nos valoramos... así como vemos la vida, así reflejamos la nuestra.

No existen personas limitadas, existen seres que todo lo limitan, y que se sienten así mismo limitados.

La experiencia de Dios, va más allá de decir yo creo y tengo Fe en El...
Quien en su vida se siente amado por el Creador, ve la vida con otro color; sabe percibir luz en medio de la oscuridad, lucha en descubrir solo dones y valores en los demás, y esto le enseña a amar y perdonar con libertad.

El que ve la vida con los ojos de Dios, no se rinde, aprende de cada momento que vive...

Es un año nuevo, y tal vez sintamos que las cosas no cambian, que las personas actúan igual; hay que tener presente que nada cambia, somos nosotros los que debemos trabajar por transformarnos, renovar nuestra vida, verla con ojos nuevos, para que sintamos que todo a nuestro alrededor es diferente, especial.

Recuerda, así como vivimos la vida, así la vemos reflejada en los demás...
No veas la vida con los ojos de los hombres, que todo lo limitan, que se fijan solo en apariencias y en lo material... todo eso pasa, y al final nada queda, solo vació, tristeza y soledad...
Mira la vida con los ojos de Dios, que sabe descubrir en todo belleza, que pone en cada cosa Amor, para el todo es perfecto, porque hace parte de su creación...

Algo más: Solo se puede ver bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

viernes, 7 de agosto de 2009

Asi nos reunimos en la C3

Dios dijo en su palabra "No permitas que nada te quite tu Paz", Aquí les dejo un Vídeo de la C3 en la derrota :D
De LDV - Celula 3

Kermess 2-Agosto-2009 Antes



Por si no la creen que cocinamos nosotros, aquí las evidencias.
Bendiciones

Kermess 2-Agosto-2009


Aquí les va un delicioso majao no majadito porque fue hecho a lo camba, nadie de los que fuimos nos quedamos sin comer y ademas llenos mas vale fotos que mil palabras.

Dios los bendiga